Mermelada de piña


Descripción

En nuestra línea gourmet, ofrecemos productos orgánicos, por lo que utilizamos materias primas de la más alta calidad, desde frutas de temporada como la guayaba y el mago para preparar los postres más buscados , hasta ingredientes para realizar recetas originales basadas en las tradiciones de nuestros antepasados como el maguey, el nopal, los chinicules, los chapulines, y las chicharras entre otros, los cuales nos recuerdan sabores ancestrales para los paladares más atrevidos.

Características y propiedades:

Piña: Es rica en hidratos de carbono, como éstos son de absorción lenta nos da energía durante más tiempo, contiene minerales como el hierro, el magnesio, el yodo y el zinc. Posee vitaminas A, del grupo B y C, haciendo de la piña una excelente fuente de antioxidantes que combaten a los radicales libres y retrasan el envejecimiento.

Beneficios: La piña tiene propiedades antiinflamatorias, por lo que resulta muy beneficiosa en casos de artritis o gota. Su fibra nos ayudará a prevenir el estreñimiento, y por su contenido de potasio, facilita la eliminación de líquidos (efecto diurético), con lo que también ayudamos a desintoxicar el organismo.

facebooktwittergoogle_plus

Detalles del Producto

  • Categorias:
  • Recomendaciones:
    Para decorar y rellenar tartas, acompañar postres, para preparar salsas de platos fuertes, otros.
    Ingredientes:
    Pulpa de piña, pectina, azúcar, ácido cítrico y benzoato de sodio.
    Producto:
    Producto elaborado en Michoacán México, con frutos naturales, bajo en azúcar.
    *Dado que son piezas hechas a mano, puede haber pequeñas variaciones en las dimensiones de los productos.