Licor de maguey


Descripción

En nuestra línea gourmet, ofrecemos productos orgánicos, por lo que utilizamos materias primas de la más alta calidad, desde frutas de temporada como la guayaba y el mago para preparar los postres más buscados, hasta ingredientes para realizar recetas originales basadas en las tradiciones de nuestros antepasados como el maguey, el nopal, los chinicules, los chapulines, y las chicharras entre otros, los cuales nos recuerdan sabores ancestrales para los paladares más atrevidos.

Características y propiedades:

Maguey: Contiene vitamina A, B, B2, C, hierro, niacina, fosforo y proteínas.

Disminuye: Osteoporosis, obesidad, estreñimiento, gastritis, hemorroides, probabilidades de padecer cáncer de colon, infartos, artritis, reumas, colesterol, triglicéridos, ateroesclerosis, desintoxica venas y arterias y ayuda a regenerar la sangre. Mejora el rendimiento físico, sistema digestivo, Intolerancia a la lactosa, previene el envejecimiento, ayuda al páncreas libera Insulina; Inhibe bacterias patógenas (E.Coli, Listeria, Shigella, Salmonella), otros.

facebooktwittergoogle_plus

Detalles del Producto

  • Categorias:
  • Recomendaciones:
    Se sirve como licor de mesa, como aperitivo, digestivo o simplemente para compartir. Para alta repostería y coctelería, para bañar ensaladas, flamear platos fuertes etc.
    Ingredientes:
    Pulpa de maguey, alcohol de caña refinado, azúcar.
    Producto:
    Producto elaborado con materias primas naturales en Hidalgo, México. Consúmase con moderación.
    *Dado que son piezas hechas a mano, puede haber pequeñas variaciones en las dimensiones de los productos.