Salsa de chiltepín


Descripción

En nuestra línea gourmet, ofrecemos productos orgánicos, por lo que utilizamos materias primas de la más alta calidad, desde frutas de temporada como la guayaba y el mago para preparar los postres más buscados, hasta ingredientes para realizar recetas originales basadas en las tradiciones de nuestros antepasados como el maguey, el nopal, los chinicules, los chapulines, y las chicharras entre otros, los cuales nos recuerdan sabores ancestrales para los paladares más atrevidos.

Características y propiedades:

Aceites Saludables: Olivo, Aguacate y Soya, contiene omegas 3, 6 y 9.

Aceite de Olivo: Es rico en vitamina E, disminuye la acidez gástrica, la actividad secretora del páncreas, mejora la buena digestión, previene la formación de cálculos biliares, previene la anemia, provoca una disminución del colesterol malo, mejora la fluidez de la sangre, previene la oxidación; en los enfermos de diabetes: mejora el perfil lipídico, disminuye la glucemia, lo que permite rebajar las dosis diarias de insulina, disminuye la presión arterial.

El Aceite de Aguacate “Avogratto” , proporciona cerca de 20 nutrientes esenciales, entre los que destacan el calcio, hierro, magnesio, cobre. vitaminas A, C, D, E, K, y vitaminas del complejo B (tiamina, riboflavina, niacina, ácido pantoténico, biotina, vitamina B-6 y ácido fólico), incluyendo fibra, proteína e hidratos de carbono; es alto en potasio y bajo en sodio, contiene betasistosterol que impide al organismo absorber el colesterol dañino (HDL).

Aceite de soya: protege el sistema cardiovascular por su alto contenido en ácidos grasos omega 3 y omega 6, protege el sistema nervioso, disminuye el colesterol malo, Contrarresta los efectos de la menopausia. Protege las membranas de las células gracias a su contenido en vitamina E y vitamina A. Es de mejor digestibilidad que otros aceites.

facebooktwittergoogle_plus

Detalles del Producto

  • Categorias:
  • Ingredientes:
    Chile chiltepín, nuez, almendras, cacahuates, ajonjolí, semilla de girasol, semilla de calabaza, ajos, aceites de oliva, aguacate y soya.
    Recomendaciones:
    Para acompañar cualquier comida, para espesar otras salsas y alimentos.
    Producto:
    Producto elaborado con materias primas naturales en Hidalgo, México. Picante
    *Dado que son piezas hechas a mano, puede haber pequeñas variaciones en las dimensiones de los productos.