Es el amuleto de los marinos y viajeros, un amuleto muy utilizado por las personas con fobia a los viajes en avión o barco. Decía Alberto Magno que llevar consigo un agua marina hace que el hombre sea acomedido y tenga buenas maneras.

Éste cristal, de color azul claro transparente, refuerza el campo magnético y atrae la buena suerte, aporta felicidad y bienestar a quien la lleva, dicen que provoca la sonrisa y la alegría, y que ayuda a conservar la pureza del espíritu.

El agua marina es una gran estabilizadora, por lo que ayuda a las personas con dificultades de expresión y facilita el diálogo pues ayuda a conseguir claridad mental, calma e inspiración espiritual. Simboliza el amor feliz, y es adecuada para superar los estados depresivos y melancólicos, se aconseja en aquellos casos en que la salud se ve afectada por las tensiones y el estrés, pues atrae la paz y el sosiego.

Fortalece el sistema nervioso central, el hígado, los riñones y el bazo; abre los chakras del entrecejo y plexo solar. Afinidad con Aries, tauro, géminis, cáncer, Leo, virgo, acuario, libra y piscis.

Puedes el artículo aquí

Facebooktwitter